PELICULAS DVD Y JUEGOS DE PLAY 2


lunes, 31 de enero de 2011

Love Ranch

Titulo Original: Love Ranch
Generos: Comedia, Drama, Romantica, Deporte
Año: 2010
Director: Taylor Hackford
Pais: USA
Duracion: 117
Fuente: Backup del Importado
Formato de Video: Widescreen
Idioma: INGLES: Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Español
Cantidad de Discos: 1

Reparto: Helen Mirren, Joe Pesci, Sergio Peris-Mencheta, Gina Gershon, Taryn Manning, Scout Taylor-Compton, Ling Bai, Elise Neal, Bryan Cranston, Rick Gomez, M.C. Gainey, Gil Birmingham, Emily Rios, Melora Walters, Raoul Trujillo

Drama basado en hechos reales que refleja los últimos momentos del boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena . Gracia y Charlie Bontempo (Helen Mirren y Joe Pesci), es una pareja que posee y dirige uno de las primeros prostibulos legalizados en Nevada. Pero sus vidas se ven irrevocablemente alteradas cuando Armando Bruza (Sergio Peris-Mencheta), un famoso boxeador de peso pesado de América del Sur, es llevado al rancho para entrenar como parte del imperio empresarial cada vez más amplio de Charlie. Los planes salen rápidamente mal cuando Bruza se interpone entre Grace y Charlie, como un triángulo romántico que se desarrolla imprevistamente, irrumpiendo en la pasión incontrolable y el asesinato.

Una Breve Sinopsis Sobre Ringo Bonavena:

El 50 % de los argentinos, y los porteños en particular, lo adoraban, el resto lo detestaba. Pero todos pagaban lo que que les pidieran para verlo en el ring. En cierta forma los representaba de cuerpo entero. Era guapo, chanta y fanfarrón.
Era un joven simple que había logrado asomar la cabeza a fuerza de puñetazos, que le dieron buenos buenos pesos. Fue un adelantado al concepto de marketing, forjó su propia imagen: bocón sí, pero bonachón.

“Yo hago lo que quiero porque soy ‘Ringo’ Bonavena”, repetía siempre con el sólo objetivo de fastidiar a sus detractores. Tenía en su haber 58 victorias, 9 derrotas y un empate. Los periodistas deportivos coincidían en que era dueño de una pegada temible. Pesaba 94 kilos y tenía pies planos. “Mi velocidad está en las manos y en la cabeza... en los reflejos y no en el desplazamiento”, se autodescribía. Nadie se olvida que en 1970 hizo morder la lona al gran Mohammed Alí , por aquellos tiempos Cassius Clay, quien dijo: “Nunca enfrenté a un hombre tan valiente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario